martes, 4 de enero de 2011

RESEÑA

A TODAS VOCES es una organización cultural, teatral, de Barranquilla, Colombia, conformada por artistas de diferentes disciplinas escénicas y profesionales, procedentes de múltiples procesos, coincidentes en reivindicar una identidad Caribe plural y diversa que se refleja en nuestra producción artística e investigativa. Creada el 27 de Marzo de 2009, su objetivo es aportar al desarrollo cultural de la región Caribe y el país mediante su trabajo creativo y la realización de una amplia labor artística y cultural que involucre la implementación de procesos creativos, de promoción y formación en teatro y diversas manifestaciones del arte escénico a nivel aficionado y profesional y la gestión cultural entendida como toda acción tendiente a dinamizar, gestionar, divulgar, organizar y ejecutar procesos relacionados con el quehacer artístico y cultural.

Nuestra actividad coporta:

Repertorio de obras que incluye, teatro de actores gestual y verbal, títeres, narración oral y música.

Programación permanente en su Sala de Comunitaria de Teatro del barrio La Cordialidad  de Barranquilla.

Talleres lúdico-cretivos en teatro, danza, música y artes plásticas, dirigidos a niños y jóvenes del barrio La Cordialidad.


Taller integral de artes, dirigido a jóvenes y adultos con propósito de formarlos como animadores de procesos comunitarios mediante la mediación del arte y demás manifestaciones culturales

No hay comentarios: